Dos mujeres fueron atacadas a balazos cuando caminaban por la auxiliar de la avenida Túpac Amaru de ante la presencia de varios testigos, tras salir de una comisaría para denunciar un robo. 

Jazmín Salinas Chuqui y su amiga Pamela Torres fueron atacadas con disparos luego de salir de la comisaría de La Pascana, donde presentaron una denuncia por el robo de S/ 4,500.

Imágenes reveladas por América Noticias muestran cuando dos sujetos a bordo de una mototaxi se aproximan a ellas y abren fuego.

Realizaron cinco disparos y una de las balas impactó en una de las piernas de Salinas Chuqui, quien se encuentra internada en el hospital Sergio Bernales. En tanto, Pamela Torres se muestra con temor por lo ocurrido.

Los otros proyectiles dañaron un vehículo que estaba estacionado. “Han ido a poner la denuncia y las han identificado porque les han hecho un seguimiento”, dijo uno de los familiares de las afectadas.

De inmediato, los hombres huyeron con dirección a la Asociación “9 de Septiembre”. Información preliminar de la Policía Nacional, adelantó que se trataría de una venganza por parte de sujetos que robaron a ambas jóvenes minutos antes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC