Niños reconocen a menor desaparecida caminando con su secuestrador armado y ayudan a su rescate
Niños reconocen a menor desaparecida caminando con su secuestrador armado y ayudan a su rescate

¡Grandes héroes! Un grupo de niños reconoció a Aracely, la en mientras se dirigía a su colegio Ramón Castilla. Gracias a ellos, la pequeña de tan solo 12 años pudo reunirse con sus desesperados padres. 

Según reportó Buenos Días Perú, unos niños que jugaban en un parque de Comas reconocieron a Aracely, quien pasaba por ahí al lado de un hombre adulto. Los menores pudieron identificarla porque vieron los anuncios de su desaparición colocados en los postes. 

Al notar que podría ser la menor desaparecida, los niños comenzaron a seguirla y la llamaron por su nombre. Según la declaración de una de los menores que dieron con su paradero, Aracely volteó y les pidió ayuda entre lágrimas. 

"Nosotros estábamos en el parque y vemos a la niña. Nos acercamos y él (otro niño) dice 'Aracely' y la chica voltea y ellos la persiguen por el mercado. La niña pedía ayuda y el señor pasa y la jala a la niña. Ellos querían pegarle al chico pero estaba con pistola", contó la menor que fue testigo del hecho.

Según relató, pidieron ayuda a una mujer que estaba por la zona, aunque esta se negó a auxiliarlos. Luego, los menores desesperados dieron aviso a sus padres, quienes junto con más vecinos de Comas, lograron ubicar a Aracely y a su secuestrador. 

La niña fue recuperada, aunque según consignó Buenos Días Perú, su secuestrador logró escapar. Al momento, Aracely, junto con sus padres, se encuentra en la Comisaría de La Pascana en Comas brindando su declaración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC