Comas: Papitos de cuatrillizos piden ayuda porque dinero no les alcanza

Son de Chota, Cajamarca y actualmente papá no tiene trabajo estable en Lima. No pueden irse porque uno de los bebés es monitoreo en el San Bartolomé.

Cuatrillizos
Cuatrillizos
Cuatrillizos

El pasado 5 de diciembre una bendición multiplicada por cuatro llegó a la vida de Walter y Magaly, dos pobladores del distrito de Chota, en Cajamarca . Sus cuatrillizos llegaron al mundo gracias a los médicos del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé , en Lima .

Los pequeños fueron bautizados como Martha, Isaías, Mateo y David. Actualmente viven en una pequeña habitación de Comas , pues debido a que el último, David, nació con la hemoglobina baja, es monitoreado por los médicos que lo vieron nacer. 

(Canal N)

Ante esto, el papá de los pequeños, Walter, ha tenido que ingeniárselas para asistir a sus hijos y a su esposa, sin embargo, los fondos se han acabado y no cuenta con un trabajo estable para pagar lo que requieren los pequeños.

Los infantes gastan al día 56 pañales y una lata y media de formula, pues la mamá solo puedo alimentar al más pequeño, David, quien requiere más ciudados por su baja hemoglobina.

Por ello, los padres, pidieron apoyo a alguna institución para cubrir estos gastos o proporcionarle un trabajo a don Walter para que pueda cubrir los requerimientos de sus pequeños. Para cualquier ayuda, puede comunicarse al 945512154 .

Ir a portada