Policía en presunto estado de ebriedad atropella a trabajadores de la municipalidad. Foto: Captura de ATV Noticias
Policía en presunto estado de ebriedad atropella a trabajadores de la municipalidad

Un anciano de 65 años resultó herido luego de que un suboficial de la PNP lo atropellara con su vehículo mientras manejaba en estado de ebriedad. Todo ocurrió en el distrito de

Según consignó ATV Noticias, Felix Calapuja Visa, quien trabaja en la Municipalidad de Comas hace 14 años, estaba colocando sardineles en la berma central en el cruce de las avenidas San Felipe y Universitaria con un compañero cuando ocurrió el accidente. 

El suboficial de tercera, Luis Alberto Remusgo Alejandro de 27 años, quien dio positivo en el dosaje etílico según informó un familiar de la víctima a ATV Noticias, manejaba a velocidad e impactó contra los trabajadores. 

El anciano se llevó la peor parte puesto que se estrelló contra el parabrisas del vehículo y luego salió volando por los aires. Tras el impacto, el conductor habría intentado darse a la fuga siendo detenido por los vecinos. 

Al momento, Felix Calapuja Visa se encuentra internado en una clínica de Los Olivos, con contusiones en los brazos y piernas, además de una pequeña fractura en el hombro derecho. 

Al momento, el efectivo policial se encuentra detenido en la comisaría de Santa Isabel mientras duran las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC