‘Brujita’ muere quemada por hacer amarre en Comas.
Comas: Presunta 'brujita' hacía amarre y murió por incendio en su cuarto [VIDEO y FOTOS] - 1

Por hacer un ‘amarre de amor’ con licor y cirios encendidos, una mujer dedicada a la hechicería murió asfixiada y con graves quemaduras en el cuerpo, al producirse un incendio en su habitación, en .

La policía informó que María Carolina Magde Núñez (62) estaba encerrada en un cuarto del segundo piso de su casa, en la calle Las Turquesas 163, urbanización San Eulogio, Comas, que usaba como consultorio.

De repente los vecinos de esta zona de Comas se percataron que por la ventana salían enormes lenguas de fuego y alertaron a los familiares de la mujer.

BOMBEROS

Los bomberos llegaron al lugar, sofocaron las llamas y encontraron el cadáver. “Al parecer había estado rociando licor y algunos brebajes inflamables”, dijo un ‘hombre de rojo’ en Comas.

A su vez, un perito explicó que en el lugar se encontraron decenas de botellas reventadas. “Dijo a un familiar que iba a hacer un ‘amarre de amor’ y no la debían molestar, por eso cerró fuertemente las puertas”, explicó un agente en Comas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC