Sentencian a profesor de marinera acusado de acosar a niña pero sale libre por inaudita razón. Foto: Captura de 90 Matinal
Sentencian a profesor de marinera acusado de acosar a niña pero sale libre por inaudita razón

¡Para no creerlo! Un padre de familia que prefirió no revelar su identidad, denunció que el profesor de marinera Roy Brayan Quiroz Cárdenas de 27 años, fue liberado a los pocos días de haber sido detenido acusado de acosar sexualmente a su menor hija de 13 años en , según consignó 90 Matinal. 

El sujeto fue detenido en flagrancia por efectivos de la PNP en un centro comercial ubicado en Comas. Allí había citado a la menor para ver una película, aunque sus verdaderas intenciones eran conducir a la adolescente a un lugar privado. 

Tras su detención, se llevó a cabo la audiencia para definir su situación legal. Allí sus abogados se acogieron a la terminación anticipada, por lo que Roy Brayan Quiroz Cárdenas fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión efectiva.  

Sin embargo, la defensa del acusado argumentó que no tenía antecedentes, por lo que lograron canjear la pena por 180 días de servicio comunitario y el pago de 1200 soles de reparación civil para la familia de su víctima. 

En tanto, el padre de familia dijo que no estuvo presente en la audiencia mencionada. Ahora cuenta con una defensa legal y espera poder presentar la apelación antes de que se cumpla el plazo de tres días hábiles. Pidió apoyo al Misterio de la Mujer y la Fiscalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC