Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Comas: Ladrones ‘limpian’ casa y se comen hasta el panetón [FOTOS]

A plena luz del día los ladrones rompieron las chapas de la puerta cuando la dueña de la casa salió a hacer unos trámites. Se llevaron cuatro televisores, 16 mil soles, vinos, cerveza y hasta se sentaron a comer panetón con mantequilla.

Rateros ‘limpian’ casa y se comen hasta el panetón
Rateros ‘limpian’ casa y se comen hasta el panetón
Rateros ‘limpian’ casa y se comen hasta el panetón

Ladrones sin corazón y hambrientos. Aprovechando que no había personas, una banda de hampones irrumpió en una casa, robó cuatro televisores, 16 mil soles en efectivo y, en el colmo de la sinvergüencería, hasta se dieron tiempo para sentarse a comer panetón con mantequilla, en Comas.

Aún sumida en la tristeza, Cristina Caro Poma (55) contó que el hecho ocurrió en su vivienda de tres pisos de la manzana H, urbanización Alameda de El Pinar, donde también funciona la bodega ‘Cristina’.

“Yo había viajado a provincia para visitar a mi madre, fallecida en el ‘Día de Todos los Santos’. Mi hija salió a hacer un pago a las 2 de la tarde y, al regresar horas después, ya habían robado”, contó.

Ella precisó que los ladrones violentaron, al parecer con un cincel, las chapas de la puerta de metal y se pasearon por todas las habitaciones del inmueble.

"Robacasas" se carcajea durante su intervención

"Robacasas" se carcajea durante su intervención

DEJARON HUELLAS
“Se llevaron cuatro televisores grandes y algunos objetos de valor. En el tercer piso comieron panetón, porque se hallaron trozos. El cuchillo lo dejaron embarrado de mantequilla en el piso. Ahí hay huellas”, precisó la agraviada.

Por si fuera poco, los maleantes también ingresaron a la tienda, de donde se llevaron una caja de cerveza, latas de leche, aceite y botellas de vino.

Además, se llevaron el dinero destinado al colegio de sus hijas, pago de proveedores y a las compras por campaña navideña. “Los ladrones habrían escapado en un carro, pero ningún vecino escuchó ruido alguno”, acotó la víctima, quien ha quedado endeudada.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));