Se salva de milagro luego de que marcas lo persiguieran a balazos para robarle 15 mil soles. Foto: Captura de América Noticias
Se salva de milagro luego de que marcas lo persiguieran a balazos para robarle 15 mil soles

¡Se salvó milagro! Un hombre que era perseguido por un peligroso marca tras sacar una fuerte suma de dinero del banco pudo escapar a tiempo de las balas y meterse a su vivienda. Todo ocurrió en la urbanización Santa Luzmila de

Tal y como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, el delincuente quería atrapar su víctima a como de lugar, por lo que le dispara varias veces sin éxito mientras huye por las calles. 

Según contó el afectado, que prefiere mantenerse en el anonimato por temas de seguridad, uno de los proyectiles cayó en la fachada de su vivienda, rebotó y lo lastimó en el pecho. Sin embargo, no fue herido de consideración.

En una rápida reacción, la víctima pudo abrir la puerta de su casa e ingresó raudamente. El delincuente, al ver que había perdido su objetivo, se fue del lugar. 

"Veo que atrás viene un carro y dobla lentamente y se baja un pata con un arma. Ahí es donde el hace un disparo ya bajandose y yo trato de abrir mi puerta con nerviosismo", contó a América Noticias. 

El afectado sospecha de los trabajadores de la agencia bancaria ubicada en el cruce de las avenidas Guillermo de la Fuente y Universitaria, donde momentos antes retiró 15 mil soles. Y es que según contó, solo le tomó tres minutos salir de la entidad y llegar hasta su casa, momento en el que fue atacado. 

Al momento, efectivos de la comisaría de Universitaria se hacen cargo de las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC