Ha sido acusado por su última víctima y tiene 16 denuncias en su contra por varios delitos.
Ha sido acusado por su última víctima y tiene 16 denuncias en su contra por varios delitos.

De lo peor. Haciéndose pasar como empresario, debido a que argumentaba ser administrador de una conocida constructora y propietario de un restobar en Paracas, Paolo Laursen (38), ‘El Villano’, se ganó la confianza de 28 mujeres, a las cuales ‘pepeó’, violó sexualmente y despojó de joyas, y dinero hasta que fue capturado por agentes pertenecientes a la División Policial Norte 2.

LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero

Su última víctima fue una suboficial PNP, a la que captó con un nombre falso a través del Facebook. Así que si usa esta u otras redes sociales tenga mucho cuidado.

Luego de varios días de diálogo y entablar amistad, ambos se encontraron en la casa de ella, en la zona de El Carmen, en . De ahí se fueron a una discoteca en Independencia, seguidamente a comprar comida y volvieron al predio.

La agraviada refirió que después de comer perdió el conocimiento hasta el día siguiente cuando despertó desnuda y con moretones. Una vez consciente, lo primero que hizo fue sentar la denuncia pues el tipo no solo se había llevado su CIP, ropa, objetos de valor, sino también su tarjeta de crédito.

Precisamente, agentes del Depincri Comas lo identificaron luego que el sujeto utilizó la tarjeta de crédito de la víctima para comprar un Iphone de cuatro mil 229 soles. Horas después lo capturaron y llevaron a su vivienda ubicada en la primera etapa de la urbanización Kama, en San Martín de Porres, donde se halló el CIP de la víctima y un polo de la Policía.

“Personal policial montó un operativo y luego de incursionar en tres domicilios lograron ubicarlo. Cuando los policías encontraron el carné de identidad, que era el objetivo, se dieron con la sorpresa que había 7siete celulares más, perfumes de marca, dos laptops y carteras de reconocidas firmas”, señaló el jefe de la División Policial Norte 2, coronel PNP Rómulo Reyes.

La Policía informó del caso a través de una conferencia de prensa.
La Policía informó del caso a través de una conferencia de prensa.

En el inmueble también había una plancha, de cabello, una caja de peines para mujer, un reloj de mujer y un anillo de plata de mujer.

“Este sujeto tiene 28 denuncias, una de las cuales está vigente por el delito de violación”, precisó el oficial de la Policía.

El coronel exhortó a las mujeres a no dejarse embaucar por estas redes sociales debido a que nadie sabe quien está del otro lado y en muchos casos son delincuentes.

ATE: Traficantes de terrenos disparan contra 150 familias y matan a joven que iba a postular a la Policía

Otras tres de sus víctimas serían universitarias.

TE PUEDE INTERESAR: