MDN
Sujeto se lleva a niñita de 7 años pero sus gritos desesperados permiten su rescate.

¡Por poco y acaba en desgracia! Una menor de tan solo 7 añitos gritó desesperadamente y se salvó de ser secuestrada en plena calle de por un pervertido sujeto que aprovechó un descuido de su madre para intentar llevársela. 

Según contó la madre de la víctima a 90 Matinal, estaba en su restaurante con sus dos hijas cuando la mayor de ellas salió a la calle en busca de un helado. Al no tener dinero, la menor regresó al negocio de su familia, momento en el que fue interceptada por el secuestrador. 

El hombre se hizo pasar como un familiar de su madre para ganarse su confianza y se ofreció a comprarle un helado. "Él le dice 'hola, soy el primo de tu mamá ¿quieres un helado? Acá no hay, vamos más arriba que te compro'", contó la mujer. 

El sujeto cogió de la mano a la menor y se la llevó al menos cinco cuadras más alejada del negocio de su mamá. Inclusive, según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, intenta ingresar con ella a una vivienda abandonada pero no tiene éxito. 

La menor se desespera cuando se percata que está muy alejada de su casa. Es en ese momento que intenta irse pero el sujeto la retiene. La niña empieza a llorar, por lo que el hombre decide cargarla y comenzar a correr. 

Los gritos desesperados de la pequeña alertaron a los vecinos de la zona de Comas, quienes lograron rescatarla. El sujeto escapó y los testigos llevaron a la menor con su madre, que minutos antes se dio cuenta de su ausencia.

Según su testimonio, fue a la comisaría del sector para poner la denuncia pero los efectivos se negaron a aceptarle el trámite y le dijeron que vaya a la Depincri. La mujer pidió apoyo con un patrullero ya que se encontraba con su bebé y la menor de 7 años, que estaba muy nerviosa, sin embargo se lo negaron y le dijeron que se vaya en transporte público.

tags relacionadas