Secuestran a venezolana por error.
Secuestran a venezolana por error

Linda Aparicio Jerez nunca olvidará la pesadilla que vivió en el Perú. La joven venezolana, quien llegó hace seis meses al Perú junto a su esposo e hija, fue secuestrada por equivocación mientras se dirigía a su trabajo en .

Hace unos días, los familiares de la venezolana denunciaron su desaparición ante la policía. Sin embargo, no imaginaron que había sido secuestrada por dos hombres y una mujer que la subieron a un auto con lunas polarizadas contra su voluntad.

Aparicio Jerez fue privada de su libertad y encerrada por diez horas. Los secuestradores le amarraron las manos y el pusieron una venda en los ojos para evitar que los identifique. Sin embargo, la venezolana siguió gritando por auxilio.

Ante la resistencia de Linda Aparicio Jerez, los secuestradores la golpearon brutalmente en el rostro. Sin embargo, pronto reconocieron el acento de la venezolana y cayeron en la cuenta que se habían equivocado de objetivo.

Es en ese momento que decidieron liberarla. Los delincuentes abandonaron a Linda Aparicio Jerez en un descampado en Comas. Tras caminar dos horas y pedir ayuda ante la mirada indiferente de varios vecinos, la ciudadana venezolana se topó con un policía que la condujo hasta la Comisaría Túpac Amaru, según consignó América Noticias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC