Policía busca a sujeto que acabó con la vida de madre de cuatro hijos.
Policía busca a sujeto que acabó con la vida de madre de cuatro hijos.

El cruel taxista que le clavó un fierro y luego arrolló a su expareja porque se había comprometido, presentaba una serie de antecedentes policiales; según reveló la periodista Hasta el momento la policía continúa tras los pasos de

TE VA A INTERESAR: TRAILER ARROLLA Y MATA A DOS PERONAS CUANDO BAJABA POR PENDIENTE

Oxenford reveló que Montoya Calderón presenta antecedentes por robo agravado, TID, lesiones leves, choque por embiste y tentativa de abuso sexual. “¿Qué hace suelto un tipo con esos antecedentes?”, se preguntó la periodista.

“Acá lo que no hay es voluntad, ni ganas de cuidarnos. De la boca para afuera ‘sí las mujeres son las más vulnerables’; pero en el acto no hacen absolutamente nada. No les interesa”, manifestó en alusión a las autoridades.

Agregó que en lo que va del año (entre enero y mayo) se han registrado 54 casos de feminicidio, además, de 100 tentativas.

EL ESTREMECEDOR CRIMEN DE ERIKA VALDEZ

Richard Montoya Calderón acabó con la vida de Erika Valdez, su expareja y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. En ella se puede ver como la ataca con un fierro, dejándola mal herida y no contento con ello, va tras ella y la arrolla.

Por lo cruda de las imágenes el caso ha conmocionado a la ciudadanía. La policía ya inició la investigación para atrapar a Richard Montoya Calderón y ponerlo tras las rejas.

MÁS INFORMACIÓN: