Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cansados de los constantes robos, vecinos de Comas incendiaron una mototaxi usada por delincuentes 'extranjeros' | VIDEO

Vecinos de la urbanización Santa Eulalia en Comas le prendieron fuego a una mototaxi, que era utilizada por venezolanos para asaltar y hasta secuestrar a sus pasajeros. 

Comas
Comas
Comas

Los vecinos de la urbanización Santa Eulalia deComas atraparon a dos delincuentes venezolanos que se dedicaban a asaltar a bordo de una mototaxi. En represalia, los moradores le prendieron fuego al vehículo, cansados de tantos robos en la zona.

Según Buenos Días Perú, estos maleantes eran de nacionalidad venezolana y se dedicaban a asaltar a personas desprevenidas y hasta secuestrarlas.

Los moradores de Comas atraparon a estos asaltantes y los llevaron hasta la comisaría del sector y afuera le prendieron fuego a la unidad.

Vecinos se encuentran cansados de los robos en la zona. (Video: Panamericana TV)

Durante la grabación, se puede escuchar a los vecinos indignados por los constantes robos y exigiendo seguridad por parte de las autoridades de Comas.

Ellos manifestaron que los escasos patrullajes de la policía y el serenazgo no son suficientes para erradicar la delincuencia.

Agregaron que los delincuentes, muchos de ellos venezolanos, se dedican a buscar a sus víctimas en mototaxi y una vez que las ven desprevenidas, las atacan. 

Finalmente los vecinos de Comas afirmaron que si las autoridades no pueden controlar esta situación, ellos tomarán medidas más drásticas y tomarán las justicias con sus manos.

Cargando siguiente contenido

Portada