Extranjeros matan a padre de familia tras robarle su celular. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Extranjeros matan a padre de familia tras robarle su celular

¡Hasta cuándo! La inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima esta vez en el distrito de , donde un taxista falleció tras recibir un balazo por la espalda cuando era asaltado por unos delincuentes

La víctima, identificado como César Augusto Rodríguez Arbieto, estaba tomando una gaseosa con otra persona en una tienda cuando fue interceptado por dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta.

Según el Buenos Días Perú, una vez que les arrebataron sus pertenencias, el hombre recibió el disparo cuando intentó visualizar por dónde escapaban los hampones.

Verónica López, esposa de la víctima, indicó que César Rodríguez falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital de Collique (Comas). Contó que deja dos hijos en la orfandad.

“Estaban tomando gaseosa mi esposo con su amigo para ya retirarse e ir a casa y cenar con nosotros. Dos venezolanos le quitaron los celulares”, relató.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso. Los testigos contaron que los sujetos se taparon el rostro al momento del robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC