Duilio Vallebuona y Michela Elías
Duilio Vallebuona y Michela Elías

Ya nadie está libre de la delincuencia. Los integrantes del reality '', y Duilio Vallebuona, se convirtieron en las últimas víctimas de una banda de 'raqueteros' que los despojó de sus pertenencias cuando salían de cenar en un restaurante de parrillas, en Barranco.

Según la Policía, el asalto ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes en una calle que cruza la cuadra 65 de la avenida República de Panamá, en el límite entre Barranco y Miraflores. Luego de salir de cenar, los participantes de Combate caminaron unos metros.

Cuando iban a abordar la camioneta, Michela Elías y Duilio Vallebuona fueron interceptados por tres ladrones armados con pistolas que los obligaron a no cerrar las puertas del coche para despojarlos de sus objetos de valor.

Según se conoció, a Duilio Vallebuona, campeón nacional de tenis en el 2015, lo despojaron de su moderno celular, mientras que a Michela Elías le arrebataron su teléfono y su maletín con implementos deportivos.

Los hampones fugaron en un auto que tenía casquete de taxi por la avenida República de Panamá rumbo a la Vía Expresa, en Barranco.Testigos contaron que Michela Elías tuvo una crisis de nervios y fue tranquilizada por Duilio Vallebuona.

Horas después, ambos sentaron la denuncia de delito contra el patrimonio en la delegación de Barranco. Al respecto, Michela Elías compartió la lamentable noticia en redes sociales.

Ayer (viernes 8 de setiembre) 11.30 p.m. me asaltaron 3 hombres en Barranco con armas de fuego. Perdí todas mis cosas. ¿Hasta cuando va a seguir la delincuencia por Dios?

"Y para los que preguntan el robo fue cuando estaba cerrando la puerta del carro para irme de un lugar, entraron 3 personas al carro con armas", escribió Michela Elías en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC