Joven acusa a tres sujetos de drogarla para abusar sexualmente de ella
Joven acusa a tres sujetos de drogarla para abusar sexualmente de ella

Una grave denuncia que involucra a un integrante de la en un caso de abuso sexual. Una joven acusó a tres sujetos de haberla drogado para aprovecharse de ella tras una fiesta en .

El dominical 'Reporte Semanal' informó sobre el caso de la joven de 22 años, quien entabló la denuncia en la comisaría de San Borja. En ella, señala a Diego Alonso V. V., Kevin N. V. y Jody Arnold R. M.

Según el testimonio de la víctima, el 27 de junio asistió a la discoteca Mewt, ubicada en un centro comercial de Chacarilla. Aproximadamente a las 4 a.m., los tres sujetos le dijeron que la acompañarían hasta su casa, pero la llevaron hasta un edificio ubicado en la cuadra 3 del jirón Paseo del Bosque, en San Borja.

La víctima declaró que lo último que recuerda es que le metieron una pastilla a la boca y cree que se trata de una droga para paralizar su cuerpo. Según un examen, se determinó que fue abusada sexualmente.

Aproximadamente a las 6:22 a.m., el integrante de la agrupación salsera la habría embarcado en un taxi. Al despertar en su domicilio, se percató de unos moretones en su brazo y pecho.

“Perdí el conocimiento, me echaron en una cama y en ese mismo momento me dieron una pastilla amarga en la boca. Ahí, voy perdiendo el conocimiento. Fue como si mi cuerpo hubiera estado apagado”, indicó.

Un día después de lo ocurrido, Diego Alonso V. V., Kevin N. V se comunicaron con ella para aclarar lo ocurrido. Los dos jóvenes negaron haberse aprovechado de ella. Acordaron encontrarse en un centro comercial de Jesús María y es ahí donde la Policía Nacional los intervino. Se les ordenó 6 meses de prisión preventiva.

Según Reporte Semanal, en el lugar de los hechos, se encontraron hasta cuatro pastillas que serían éxtasis y tusi (combinación de cocaína con otras sustancias). Hasta el momento Jody Arnold R. M. sigue libre.

Un reportero de Reporte Semanal fue a buscarlo el último fin de semana, pero él prefirió el silencio. Combinación de la Habana informó a través de un comunicado que el miembro de su staff no pertenecía más a la agrupación hasta solucionar sus temas legales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC