Regresa la convención de cultura pop más importante del país, la que este 2019 se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto, siendo el jueves 25 de julio el Avant Premiere, exclusivo para invitados y cobertura de prensa. El mayor evento del género en el Perú regresa con un cartel de artistas impresionante que será anunciado en las próximas semanas.

El año pasado la Comic Con Lima dio que hablar. Era la primera incursión de uno de los eventos temáticos con mayor prestigio en el mundo, el evento rompió récords de asistencia llegando a superar los 50 mil asistentes en su primera edición, y en esta segunda edición no defraudará a los miles de fanáticos del cine, los comics, la cultura pop y geek.

La apuesta de los productores internacionales es ahora más grande pues serán 10 días en los que los fans de todas las edades podrán disfrutar de todas las atracciones temáticas, activaciones de películas, estrenos de trailers exclusivos, artistas de primer nivel de grandes producciones de Hollywood, venta de artículos de colección, exposiciones, foros y conversatorios, concursos de cosplays, fiestas temáticas, un variado patio de comidas y mucho, mucho más.

Comic Con Lima se convertirá entonces en la convención temática más larga en el mundo, y los fans deben prepararse para todo.

El evento se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de junio. El precio de los boletos por día será de S/40 soles (incluido el IGV y la comisión de la ticketera). Además, se pondrá a la venta una entrada dorada que te dará acceso a los 10 días de convención incluido un día más que será el exclusivo para invitados (Avant Premiere).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC