Cómico ambulante es acusado de hacer tocamientos indebidos a su hija. Foto: Captura de pantalla de La Ley de la Calle
Cómico ambulante es acusado de hacer tocamientos indebidos a su hija

¡Se le viene la noche! La fiscal provincial Katharine Borrero Soto, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer de Lima, abrió una investigación preliminar contra el cómico ambulante Carlos Clemente Hidalgo Corcino (58), por presuntamente , una adolescente de 17 años.

El Ministerio Público informó que la fiscal ha dispuesto que la Depincri de Lima Cercado inicie las investigaciones contra el acusado por presuntos actos contra el pudor, luego de que se viralizara una transmisión en Facebook donde se observa el presunto abuso. 

Cabe recordar que Hidalgo Corcino, más conocido como 'Pimpollo el Caballito', fue grabado por la madre de la adolescente en la que se observa como este realiza tocamientos indebidos a su hijastra. El video se viralizó en la red social Facebook y causó mucha indignación entre los ciudadanos.

A raíz del caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también ha iniciado una investigación para conocer la situación de la adolescente. Esto con el objetivo de darle las medidas de protección inmediata y la asistencia profesional que requiera para su recuperación, en el marco de sus competencias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC