Recolectan donativos para damnificados por inundaciones y huaicos en Conciertos #UnaSolaFuerza y shows en vivo.
Conciertos #UnaSolaFuerza y shows en vivo para apoyar a damnificados de huaicos

Hay diversas maneras para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo los desastres de lluvias intensas, inundaciones y huaicos por el

Puedes hacerlo a través del o también llevando tus donaciones a los centros de acopio oficiales o a los conciertos y show en vivo #UnaSolaFuerza de hoy y este miércoles. El Perú nos necesita unidos.

EN PLAZA NORTE

Una gran jornada solidaria para apoyar a los damnificados de las inundaciones y por el Fenómeno de El Niño Costero, se está realizando hoy hasta las 9 de la noche en el (), donde se está realizando el show en vivo de y otros artistas para recolectar donativos de agua y alimentos no perecibles.

El ingreso es libre para los asistentes que lleguen con sus donativos para colaborar. El evento también contará con la presencia de la , y algunas autoridades y miembros de las Fuerzas Armadas. La actividad cuenta con apoyo del Arzobispado de Lima, Mall del Sur y Willax Televisión.

EN EL PARQUE DE LA MURALLA

El concierto ‘Estamos Contigo’, que recolecta ayuda para los damnificados de los huaicos en las cuencas de los , Chillón y Lurín, tiene ingreso libre y se está realizando con la participación de varios artistas como , Sonia Morales, Deyvis Orosco, el Grupo Néctar, el grupo Alma Bella, Toño Centella y su banda de músicos, la salsera cubana Vernis Hernández, la Gran Orquesta Internacional, Pasión Norteña, Javier Lobatón, Vanessa y las Tremendas.

Los asistentes solo tienen que llevar alguna donación, que puede ser agua embotellada o alimentos no perecibles y podrán ingresar al concierto, organizado por la .

COSTA VERDE DE SAN MIGUEL

Este miércoles, 29 de marzo, se realizará el concierto benéfico ‘Yo soy tu hermano’ en la , para recolectar donativos que ayuden a miles de familias afectadas por las intensas lluvias y los huaicos.

Se presentarán imitadores de ‘Yo Soy’ (de José José, Javier Solís, Sin Bandera, Cristian Castro, Ozuna, Ruth Karina, Ráfaga, Juan Luis Guerra, Tito Nieves, Nicky Jam, Maluma, Rakim & Ken, Chino y Nacho y Vico C).

La actividad es organizada por la Municipalidad de San Miguel y Nutricionistas en Acción y empezará a las 5 de la tarde. Tiene capacidad limitada y para ingresar, canjee su entrada con solo dejar un donativo (agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo) en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC