Confirman error en informe de ecografía de supuestos gemelos [VIDEO]

La Clínica Naranjal admitió un error de interpretación en la ecografía de los supuestos gemelos.

Confirman error en informe de ecografía de supuestos gemelos

Clínica reconoció que hubo un error en el informe de la imagen obtenida

Clínica reconoció que hubo un error en el informe de la imagen obtenida

Luego de que Edgar Quiroz Baquedano y su esposa Mariela Guillermo denunciaran el presunto robo de uno de sus bebés, al momento de nacer, en el hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, la clínica que realizó la ecografía a la madre reconoció que hubo un error.

En la ecografía que le habían realizado a Mariela Guillermo aparecían dos fetos en el vientre, pero tras la cesárea, según contó Edgar Quiroz, la enfermera salió y dijo "las ecografías se han equivocado, solo nació un bebé".

Sin embargo, este lunes la Clínica Naranjal admitió un error de interpretación en la ecografía de los supuestos gemelos. La imagen que forma el ecógrafo muestra un producto doble por un efecto espejo. Así lo explicó Jorge Espinoza, director de la Clínica Naranjal.

"Esta imagen ha sido interpretado como gestación aparentemente doble, esto por un efecto espejo se puede presentar tal vez por el panículo adiposo de la paciente, pero viendo la biometría estaríamos hablando de un mismo producto.", señaló Espinoza.

En tanto, se determinará si hubo o no un embarazo gemelar a través del estudio anatomopatológico de la paciente.

Clínica reconoció que hubo un error en el informe de la imagen obtenida.

Ir a portada