Cinco parlamentarios asistieron a celebración en Ayacucho. (Captura América)
Cinco parlamentarios asistieron a celebración en Ayacucho. (Captura América)

Pese a los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, asistieron a una celebración en el pueblo de Paccha, en la provincia altoandina de Huamanga, en la región , según informó América Noticias.

LEE: PLANTEAN QUE PILAR MAZZETTI Y ELIZABETH ASTETE SEAN ELEGIDAS MIEMBROS DE MESA

Se trata de los parlamentarios Perci Rivas (Alianza para el Progreso), Wilmer Cayllahua (Frepap), (Partido Morado), Javier Mendoza Marquina (Unión por el Perú) y María Cristina Retamozo (Frepap), según lo indica el informe del conocido noticiero.

En esta ocasión el pueblo celebró el proyecto que propone declarar de interés nacional y necesidad publica la creación del distrito santuario de Paccha.

TROME | Congresistas acudieron a celebración en Ayacucho (América Noticias)
TROME | Congresistas acudieron a celebración en Ayacucho (América Noticias)

En las imágenes se puede ver a algunos de los parlamentarios saludando con un apretón de manos y a otros, participando en el pasacalles. Como es evidente, no se respetó el distanciamiento social. Incluso algunas personas no usaban mascarillas.

LEE: KEIKO FUJIMORI A JAIME BAYLY: “NO TE VOY A ACEPTAR QUE TILDES DE DICTADOR A MI PADRE”

A pesar de las recomendaciones de mantener el distanciamiento social impuestas por el gobierno, las imágenes demuestran que en esta celebración no se respetaron estas recomendaciones.

TAMBIÉN LEE: