Un informe de ‘Panorama’ dio cuenta que ni bien la legisladora Alejandra Aramayo () ocupó su curul en el Congreso empezó a gestionar una serie de pedidos, los que iban desde víveres y Constituciones para regalar, hasta la remodelación de la oficina que le asignaron y pasajes para viajar a Paraguay.

En el caso de su despacho, Alejandra Aramayo dijo que solo fue un ‘trabajo de mantenimiento’, pero en el citado programa periodístico se reveló que la remodelación de su oficina, según los que han visto el presupuesto, ‘costaría cerca de 50 mil soles’.

Ante esto, su colega Miguel Román (Acción Popular) indicó que ‘los legisladores deben trabajar con austeridad pensando en la población y sus problemas, y no en cosas superfluas’.

Por su parte, Javier Bedoya dijo que la oficina que mandó remodelar Aramayo fue la que tuvo cuando fue congresista del Partido Popular Cristiano (PPC) y que la dejó ‘impecable’.

Cabe indicar que Alejandra Aramayo, quien fue elegida por Arequipa, negó todas las acusaciones, a pesar de que le fueron presentados los documentos en los que aparece su firma.

ALGUNOS PEDIDOS DE ARAMAYO

500 bolsas de tela con el logo del Congreso.
500 ejemplares de la Constitución Política del Perú.
500 blocks A6.
500 resaltadores.
500 lapiceros con el logo del Congreso.
Arreglo de un frigobar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC