Congreso entrega pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados [VIDEO y FOTOS]

La remuneración que recibirán todos los meses el cómico ‘Gordo Casaretto’  y el cantante folclórico ‘Chato’ Grados será de 1700 soles (dos sueldos mínimos vitales) y el pago correspondiente estará a cargo del Ministerio de Cultura .

Congreso otorga pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados
Congreso otorga pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados
Congreso otorga pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados

En su sesión vespertina, el pleno del Congreso de la República aprobó otorgarle una ‘pensión de gracia’ a tres destacados artistas peruanos.

Ellos son el cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’ , el cantante de música folclórica Eusebio ‘Chato’ Grados (famoso por el huaino ‘Pío pío’) y el danzante de tijeras Teodoro Gamboa.

Cabe indicar que la remuneración mensual que recibirán estos artistas será de mil 700 soles (dos sueldos mínimos vitales) y el pago correspondiente estará a cargo del Ministerio de Cultura .

Congreso otorga pensión de gracia al 'Chato' Grados y 'Gordo Cassaretto'

DATO
* El pleno del Congreso también aprobó otorgar una bonificación extraordinaria ascendente a 100 soles mensuales a las viudas pensionistas pertenecientes al decreto ley 19990.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada