Congreso entrega pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados [VIDEO y FOTOS]

La remuneración que recibirán todos los meses el cómico ‘Gordo Casaretto’ y el cantante folclórico ‘Chato’ Grados será de 1700 soles (dos sueldos mínimos vitales) y el pago correspondiente estará a cargo del Ministerio de Cultura.

Congreso otorga pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados
Congreso otorga pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados
Congreso otorga pensión de gracia para ‘Gordo Casaretto’ y ‘Chato’ Grados

En su sesión vespertina, el pleno del Congreso de la República aprobó otorgarle una ‘pensión de gracia’ a tres destacados artistas peruanos.

Ellos son el cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, el cantante de música folclórica Eusebio ‘Chato’ Grados (famoso por el huaino ‘Pío pío’) y el danzante de tijeras Teodoro Gamboa.

Cabe indicar que la remuneración mensual que recibirán estos artistas será de mil 700 soles (dos sueldos mínimos vitales) y el pago correspondiente estará a cargo del Ministerio de Cultura.

Congreso otorga pensión de gracia al 'Chato' Grados y 'Gordo Casaretto'

Congreso otorga pensión de gracia al 'Chato' Grados y 'Gordo Cassaretto'

DATO
* El pleno del Congreso también aprobó otorgar una bonificación extraordinaria ascendente a 100 soles mensuales a las viudas pensionistas pertenecientes al decreto ley 19990.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.