El congresista (Apra) manifestó que sus colegas del Frente Amplio “no se atreven a tocar ni con el pétalo de una rosa” al presidente de Venezuela, .

Ello, tras comentar que Wilbert Rozas y Oracio Pacori, ambos del Frente Amplio y miembros la Comisión de Relaciones Exteriores del , se abstuvieron en la votación que aprobó una moción que condena los actos del gobierno venezolano y pide llamar en consulta al embajador en Venezuela, Mario López Chávarri.

“Es una pena (no haber tenido una votación unánime en la comisión). Los del Frente Amplio se abstuvieron, el señor Wilbert Rozas y el señor Oracio Pacori, nadie voto en contra, pero las dos abstenciones no las entiendo. Todo el sector de la izquierda marxista no se atreven a tocar a Nicolás Maduro ni con el pétalo de una rosa”, manifestó Jorge del Castillo.

En este sector del Frente Amplio, que es nada más y nada menos que el comunismo de siempre con otro nombre, se pueden haber cambiado las caras y tener mucha simpatía, pero en algunas cosas como en el tratamiento de estas dictaduras violentistas, violadoras de derechos humanos, hacen todo lo contrario de lo que ellos levantan banderas acá”, enfatizó Jorge del Castillo.

Por otra parte, Jorge Del Castillo consideró tener “completa convergencia” con el gobierno en este tema. “Creo que el presidente , a diferencia del presidente , ha marcado muy bien la ruta con respecto a la crisis en Venezuela”, sentenció.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC