A fin de que explique la denuncia que hizo, en el sentido, de que él y otros funcionarios de su despacho serían víctimas de 'reglaje' de parte de ‘remanentes’ de , el congresista (Fuerza Popular) anunció que pedirá que el ministro de Defensa, , sea citado a la Comisión de Inteligencia del .

“A título personal, voy a proponer al grupo invitar al ministro Jorge Nieto Montesinos para escucharlo, porque aquí nadie puede tener la libertad de hacer seguimientos indebidos y que van en contra de la libertad de cualquier ciudadano, más aún si se trata del titular de una cartera del Estado”, señaló Octavio Salazar.

Octavio Salazar precisó que Jorge Nieto Montesinos debe detallar su acusación e indicar si posee o no pruebas que la confirmen. También recordó que el exministro de Defensa, Mariano González, fue grabado con su exasesora, con la que sostenía una relación sentimental.

Mientras que (Peruanos Por el Kambio) dijo: “Es una denuncia grave que debe ser ampliada, pero sobre todo investigada para saber si hay gente que sigue realizando reglajes, que son actos totalmente ilegales”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC