Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Congreso de la República: Se cayó interpelación a Martín Vizcarra

Como estaba previsto, no hubo quórum en el Pleno.

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra tenía que responder por la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero (Cusco).

Martín Vizcarra tenía que responder por la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero (Cusco).

Debido a falta de quórum y tal como lo anunciaron algunas bancadas, pues sus integrantes le dieron prioridad a atender las emergencias en diferentes partes del país originadas por los desastres naturales, se frustró la interpelación al ministro Martin Vizcarra (Transportes y Comunicaciones) en el Congreso de la República.

Con la solitaria presencia del vocero de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, y de Mauricio Mulder (Apra), la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, dio cuenta de que no había el número mínimo de asistentes requeridos, por lo que se procedería a levantar la sesión del Pleno.

Posteriormente, hicieron su ingreso al Hemiciclo del Congreso de la República Marisa Glave (Frente Amplio), así como los oficialistas Mercedes Aráoz y Gino Costa, a quienes se sumaron Javier Velásquez y Jorge del Castillo (Apra).

Levantada la sesión, los parlamentarios de Peruanos Por el Kambio salieron al Hall de los Pasos Perdidos para recibir a Martín Vizcarra, quién llegó a la sede del Congreso de la República a las 9:25 de la mañana.

Minutos más tarde, Luz Salgado informó que la semana de representación de los parlamentarios se amplió hasta el 29 de marzo.

Cargando siguiente contenido

Portada