Debido a falta de quórum y tal como lo anunciaron algunas bancadas, pues sus integrantes le dieron prioridad a atender las emergencias en diferentes partes del país originadas por los desastres naturales, se frustró la interpelación al ministro (Transportes y Comunicaciones) en el .

Con la solitaria presencia del vocero de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, y de Mauricio Mulder (Apra), la presidenta del Congreso de la República, , dio cuenta de que no había el número mínimo de asistentes requeridos, por lo que se procedería a levantar la sesión del Pleno.

Posteriormente, hicieron su ingreso al Hemiciclo del Congreso de la República Marisa Glave (Frente Amplio), así como los oficialistas Mercedes Aráoz y Gino Costa, a quienes se sumaron Javier Velásquez y Jorge del Castillo (Apra).

Levantada la sesión, los parlamentarios de Peruanos Por el Kambio salieron al Hall de los Pasos Perdidos para recibir a Martín Vizcarra, quién llegó a la sede del Congreso de la República a las 9:25 de la mañana.

Minutos más tarde, Luz Salgado informó que la semana de representación de los parlamentarios se amplió hasta el 29 de marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC