Cuestionamientos en el . Tras calificar como ‘una vergüenza’ que (Frente Amplio) dijera que los Comandos Chavín de Huántar ‘no eran héroes’, (Apra) planteó que la Comisión de Ética investigue a su colega parlamentario.

Incluso deberíamos investigarlo, porque no vaya a ser una especie de topo del terrorismo metido aquí a través del Frente Amplio. La señora Verónika Mendoza (excandidata presidencial), a la hora de armar su lista, seguramente ha sido bastante laxa en ese tema”, manifestó Mauricio Mulder.

Pero Mauricio Mulder dijo más: “¿Qué cosa quería, que entraran con pañuelitos a liberar a unos secuestrados? O está francamente en un estado de deterioro mental muy acelerado o es un infiltrado del terrorismo aquí en el Congreso de la República”.

Como se sabe, Justiniano Apaza consideró que los Comandos Chavín de Huántar 'no eran héroes' ni realizaron un acto ‘tan heroico’, que la acción militar fue desproporcional al ser más de 100 militares contra 14 emerretistas y que estos no eran terroristas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC