Tras el pedido hecho por varios legisladores, entre ellos (Apra), para que se inhiba de participar en la investigación al detenido gobernador regional del Callao, , el presidente de la Comisión Lava Jato del , Víctor Albrecht (Fuerza Popular) dijo que no lo hará.

No me inhibiré, seguiré trabajando en la Comisión Lava Jato. Seguirá trabajando de manera responsable e investigaré hasta dar con los responsables que han cometido delitos en el Gobierno Regional del Callao”, manifestó Víctor Albrecht.

Asimismo, Víctor Albrecht afirmó que nunca fue del entorno del Félix Moreno y que renunció al movimiento Chim Pum Callao debido a las acciones irregulares que, según precisó, denunció en su momento. “Participé como su rival político en la contienda electoral para su reelección… no tengo relación de amistad ni menos laboral”, remarcó.

Varios parlamentarios indicaron que Víctor Albrecht fue parte del entorno de Félix Moreno y que por esa cercanía no citó a la mencionada autoridad chalaca a la Comisión Lava Jato para que responda por sus presuntos vínculos con .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC