En la cuenta de del congresista apareció el calificativo de ‘Cortesana Todopoderosa’ para y aunque después de disculpó y culpó de estas lamentables palabras al encargado de su cuenta en la citada red social y a su jefe de Prensa, quienes fueron despedidos, no se salvará de una denuncia en la Comisión de Ética del .

El legislador Alberto de Belaunde adelantó que denunciará a Roberto Vieira ante la Comisión de Ética. Argumentó que tomará esta medida porque en Peruanos Por el Kambio no están satisfechos con sus argumentos y porque, en su opinión, su excompañero de bancada habría ofrecido disculpas ante la lluvia de críticas que recibió.

Alberto de Belaunde
sostuvo que ‘el nivel de agresividad ya colmó cualquier límite’ y es por eso que espera que la Comisión de Ética ‘le imponga una sanción emblemática’.

Cabe indicar que los ataques a Mercedes Aráoz no serían el único motivo por el que Roberto Vieira podría ir a la Comisión de Ética. Desde este grupo, sus mismos miembros evalúan actuar de oficio e investigarlo por presuntamente haber grabado y filtrado a la prensa un diálogo privado que tuvo con el congresista de Peruanos Por el Kambio, Clemente Flores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC