Congreso de la República: Jalan las orejas a Kenji Fujimori

Oficialista Juan Sheput le pide exponer sus ideas en el Pleno y no hacerlo solamente mediante el Twitter.

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori ha tenido abiertas discrepancias con su bancada (Fuerza Popular).

Kenji Fujimori ha tenido abiertas discrepancias con su bancada (Fuerza Popular).

El congresista Juan Sheput (Peruanos Por el Kambio) le recomendó a su colega Kenji Fujimori (Fuerza Popular) asistir al Pleno del Congreso de la República y exponer allí sus ideas, en lugar de hacerlo solamente a través de Twitter.

Hay que asistir a los plenos y allí debatir su posición, no solo dar una batalla simbólica en el Twitter. Su problema es que nunca plantea su posición durante un debate”, dijo Juan Sheput.

Para Juan Sheput, incurrir en ello es prácticamente caer en el mismo juego de los legisladores que hacen del Hall de los Pasos Perdidos un patio de colegio, donde exponen cosas personales.

De otro lado, Juan Sheput reiteró sus críticas hacia el proyecto de medios de comunicación presentado por las legisladoras fujimoristas Alejandra Aramayo y Úrsula Letona, cuestionado tanto por sectores políticos como medios de prensa.

No tiene ningún sentido este proyecto, mal hace el fujimorismo en insistir en eso, no los llevará a ninguna parte, el proyecto ha nacido muerto”, manifestó Juan Sheput.

Ir a portada