Seguridad y comodidad en el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte
Plaza Norte

Miles de peruanos aprovecharán el feriado largo para realizar turismo dentro del país, participar en actividades y otros saldrán de la ciudad en busca del encuentro con sus familiares.

En el Gran Terminal Terrestre, construida sobre un terreno de 45 mil metros cuadrados y con una inversión de 25 millones de dólares, operan más de 80 empresas de transporte y más de 150 destinos a nivel nacional e internacional. En este feriado se espera incrementar el embarque de pasajeros en un 50%.

La moderna infraestructura, levantada por la corporación E. Wong, tiene 126 locales de boleterías con atención de diversas agencias de transporte; así como 86 rampas para buses de embarque y desembarque de pasajeros. El Gran Terminal Terrestre cuenta con varios beneficios en seguridad y un servicio integral de calidad tanto para los usuarios como para las empresas de transporte. Se podrán encontrar cómodas salas de espera y salas VIP, guardianía de equipajes, baños y duchas, zona de encomiendas, sala de lactancia, amplia zona para llegada y parqueo de autos y taxis, internet, librería y mucho más.

‘Es importante indicar a los usuarios que tomen sus precauciones y evalúen las empresas de transporte en el que decidan viajar, ya que la demanda de pasajeros sigue incrementando y más los fines de semana. Por ello, hemos integrado y reforzado la seguridad tanto interna como externa, así mismo contamos con servicios exclusivos para el uso de los pasajeros’, indicó Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales de la Corporación E.Wong, grupo al que pertenece el terminal.

Por otro lado, para facilitar el tránsito de los pasajeros, está conectado con la estación Túpac Amaru de El Metropolitano, integrándose también con el Centro Comercial Plaza Norte lo que permite a los usuarios visiten ambas instalaciones.

Recomendaciones para los usuarios:

- Comprar anticipadamente sus boletos de viaje.
- Llegar al Terminal Terrestre Plaza Norte por lo menos 01 hora antes del embarque al ómnibus.
- Si viaja con menores de edad, deben presentar el DNI.
- Si el menor de edad viaja solo o acompañado de un familiar que no son sus padres (debe presentar carta de permiso notarial).
- Si viajan con armas deben reportarlo en el counter de la empresa de transportes y en la revisión de equipajes de mano (embarque).
- Si viaja con mascotas, deben transportarlo en su jaula para perros. - Estar atentos en todo momento de sus equipajes. - No descuidar a sus menores hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC