Hinchada peruana lista para alentar a la Blanquirroja en el Perú vs. Venezuela
Hinchada peruana lista para alentar a la Blanquirroja en el Perú vs. Venezuela

¡ARRIBA PERÚ! Hoy la selección peruana inicia su participación en la y el

La hinchada en nuestro país ya está lista para alentar a la ‘Blanquirroja’ y adelantar en familia las celebraciones por el 'Día del padre'. En centros comerciales de Lima habrá pantallas gigantes y muchas sorpresas. Toma nota y forma parte de esta fiesta futbolística:

MALL AVENTURA: Como parte de su campaña ‘Mi primer DT, mi papá’, realizará divertidos retos en el circuito aventurero (metegol y otros) con sorteo de Smart TV.

PLAZA NORTE: Reto al arco con sorteo de kit futbolero, cooler, parrilla y cotillón futbolero. Sopla gol, tiro al blanco, comparsas y batucadas.

MEGAPLAZA: Con su campaña ‘El mejor DT de mi vida’, ofrecerá talleres de creatividad. sorteo de televisores Smart, vales de consumo, coolers y otros. Mañana, una gran feria ecológica bio-saludable con degustación de licores y macerados, especialmente para papá.

MALL DEL SUR: ‘Papá challenge’ con sorteo de frigobar con 10 sixpacks de cervezas. También batucadas y comparsas alusivas a la bicolor.

MALLPLAZA: Hoy inaugura su ‘MallPlaza Arena’ para retos deportivos, Mañana inaugura su ’MallPlaza arena’ para retos deportivos, torneos, clases de fútbol, vóley, karate, tae kon do y box, además de cabecitas a ciegas, ‘chalaca’, tito al blanco. Julinho y Mayra Goñi animarán y Luis Advíncula, mediante un ‘challenge’ invita a participar.

OPEN PLAZA: Hoy, en su sede Atocongo y mañana, en la de Angamos, activaciones ‘juguemos un partido con papá’. El 21, 22 y 29 de junio, ‘selfie’ con dobles de la selección. Por si fuera poco, hoy, para la hinchada que viajó a Brasil, envió una banderola de 1.5 metros de ancho por 9 metros de largo hecha de botellas recicladas, que se lucirá en todas las previas de los partidos que juegue nuestra selección.

REAL PLAZA: Hoy y mañana, cabina regalona. En su sede de Santa Clara habrá diversión en ‘footpool’ y campeonato de fútbol-tenis con sorteo de vales. El martes, en la sede Centro Cívico, competencia de dominaditas con balón.

JOCKEY PLAZA: También con pantalla gigante, para disfrutar el partido y la unión familiar, a la vez que sigue promoviendo que este mes y todo el año se celebre a mamá y a papá. También, taller de decoración y fotos familiares (¡anímense y luzcan la blanquirroja!).

LA RAMBLA: Carrera sobre ruedas y también inaugura su feria de cerveza artesanal.

RELAX DESPUÉS DEL PARTIDO...

*CLUBES ZONALES: Mañana para seguir disfrutando con papá: zona de parrillas, losas deportivas, juegos y concursos, paseos a caballo, además de shows en sus diversas sedes administradas por Serpar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC