Enel informó que 115 clientes que residen en la Av. Pacífico se verán afectados con el corte del servicio eléctrico. (Foto: Andina)
Enel informó que 115 clientes que residen en la Av. Pacífico se verán afectados con el corte del servicio eléctrico. (Foto: Andina)

En el sexto día de la declaratoria del estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio (cuarentena) para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la compañía Enel informó que este sábado 21 se interrumpirá el servicio eléctrico en las viviendas situadas en una zona del distrito de La Perla, en la región Callao.

A través de un comunicado, la empresa detalló que la suspensión del servicio se aplicará en la avenida Pacífico en el distrito de La Perla, debido a que el equipo técnico realizará trabajos de emergencia en una de las instalaciones eléctricas ubicadas en la zona.

Por esta razón, una cuadrilla de emergencia iniciará trabajos de reparación desde las 10:00 a.m. Enel indicó que serán 115 clientes los afectados.

Finalmente, la compañía pidió comprensión y afirmó que está actuando con la mayor diligencia para solucionar este inconveniente.

Cabe precisar que el pasado 16 de marzo, la compañía aseguró la continuidad del servicio eléctrico en las viviendas, luego de anunciarse el aislamiento social obligatorio por 15 días.

“Nuestros centros de control se encuentran preparados para gestionar con normalidad el sistema, procurando la continuidad del servicio. El equipo humano que labora en estos espacios cuenta con el soporte de seguridad y salud que demanda su actividad”, precisó.

Asimismo, indicó que todos sus trabajadores, salvo las personas cuyas funciones demandan presencia física para la continuidad del servicio eléctrico, laborarán bajo el sistema de teletrabajo.

TE PUEDE INTERESAR: