Minka recordó que todas sus tiendas de primera necesidad están abiertas al público.(Foto referencial: Minka)
Minka recordó que todas sus tiendas de primera necesidad están abiertas al público.(Foto referencial: Minka)

El Centro Comercial Minka informó que un trabajador de un local comercial ubicado en el pabellón de abarrotes fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19).

“Ha sido diagnosticado oficialmente por el Ministerio de Salud. (...) Desde que se presentaron los primeros síntomas la persona afectada permanece en aislamiento y hoy, se encuentra siguiendo el tratamiento brindado por los especialistas”, precisó la empresa en un comunicado.

Asimismo, Minka indicó que han cerrado el pabellón de abarrotes como medida de prevención para realizar labores de desinfección profunda y limpieza en la zona.

Por otro lado, la empresa reiteró que la seguridad de los visitantes y trabajadores es lo más importante, por ello cuentan con protocolos y personal debidamente capacitado para cumplir con todo lo establecido durante el estado de emergencia nacional.

Por último, Minka recordó que todas sus tiendas de primera necesidad están abiertas al público y sus trabajadores llevan permanentemente elementos de protección como mascarillas y guantes.