Trome | Familia hipotecó su vivienda para salvar mama del COVID-19 (90)
Trome | Familia hipotecó su vivienda para salvar mama del COVID-19 (90)

Pese a que una mujer hipotecó su vivienda en para intentar salvar a su madre, quien se había contagiado el ; la señora no pudo sobrevivir a esta temible enfermedad. La familia se endeudó con la desesperada intención de salvarle la vida; pero su mamá dejó de existir.

LA GRAN MAYORÍA DE VACUNAS DE COVAX FACILITY LLEGARÁN AL PERÚ EN EL SEGUNDO SEMESTRE

Un enlace en directo de 90 segundos de Latina, reveló el dramático caso de Fidelia Castillo (60) , quien perdió la batalla contra el coronavirus. Ella se había contagiado y sus familiares intentaron por todos los medios de salvarla.

Para costear los gatos de su recuperación, su hija Melissa Juárez Castillo hipotecó hasta su vivienda y se endeudó para obtener los recursos necesarios para intentar salvar a su madre.

La casa servía como un centro médico, incluso habían contratado una enfermera y un médico; pero no fue suficiente para salvar a doña Fidelia de esta enfermedad.

Familia pide ayuda para darle cristiana sepultura a doña Fidelia Castillo. (Captura Latina)
Familia pide ayuda para darle cristiana sepultura a doña Fidelia Castillo. (Captura Latina)
VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES COMENZARÁ ESTE LUNES 8 DE MAYO

NO CUENTAN CON RECURSOS PARA EL ENTIERRO

La señora Fidelia se puso mal y aunque sus familiares llegaron a conseguirle una casa en el hospital Sergio Bernales. Pese al esfuerzo de los galenos, la madre de familia no pudo resistir.

Debido a las deudas acumuladas, la familia ya no cuenta con recursos económicos para brindarle cristiana sepultura, por ello pidieron la colaboración de las personas de buen corazón que puedan ayudar.

TE PUEDE INTERESAR: