Policías bailan y cantan en calles para concientizar a personas en medio de la cuarentena por coronavirus
Policías bailan y cantan en calles para concientizar a personas en medio de la cuarentena por coronavirus

| Últimas noticias |, postales de una Lima desolada y sin caos hacen que se descubra su lado más natural que quizá nunca se haya develado ante nuestros ojos.

Y es que la naturaleza necesitaba un respiro y así lo demuestran unas últimas imágenes de la playa Agua dulce de Chorrillos, la misma que ahora luce llena de aves y con azul de sus aguas que pocas veces se ha apreciado, por no decir jamás.

En un reportaje de Latina, se aprecia cómo luce la playa más popular de Lima sin bañistas, dominada ahora por bandadas que reposan sobre su cálida arena, aprovechando que la mano contaminante del hombre permanece ‘atrapada’ en casa de manera obligatoria.

Agua Dulce durante la cuarentena por coronavirus

AUMENTAN CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS EN PERÚ

El presidente de la República dio a conocer el nuevo número de casos del COVID-19 en nuestro país. Hasta la fecha los infectados suman 416. Solo hasta el último lunes 23 de marzo, , lo que significa un incremento de 21 contagios en solo un día.

Del total de los contagiados, 23 pacientes están hospitalizados, de los que 9 siguen en cuidados intensivos (UCI) con ventilación mecánica (dos con evolución favorable y cuatro con riesgo de sumo cuidado). Siete se encuentran internados en el Minsa y dos en clínicas privadas.

Cabe indicar que hasta el momento se han practicado 7113 pruebas de coronavirus en el Perú, de las que 6597 dieron negativo.

Diariamente el mandatario da a conocer esta nueva cifra de casos en nuestro país y una vez más hace un llamado a la población para quedarse en sus viviendas y salir exclusivamente a realizar alguna compra de primera necesidad.

VIDEOS RELACIONADOS: La vista de Lima durante la cuarentena

Vista de Lima durante la cuarentena por Coronavirus