Jovencitos tomaban y se divertían dentro de auto en pleno toque de queda | MAM | TROME
Jovencitos tomaban y se divertían dentro de auto en pleno toque de queda | MAM | TROME

¡No tienen respeto por nada! Cinco jovenes fueron intervenidos por la Policía en incumpliendo el toque de queda decretado para este Jueves Santo en todo el Perú, por el rápido avance del . Los tres hombres y dos mujeres fueron hallados tomando dentro de un auto en el asentamiento humano El Gran Combo.

Un equipo de Mujeres al Mando acompañaban a los efectivos de la comisaría El Progreso en un patrullaje por la zona. Fue en ese momento que divisaron a los jóvenes al interior del vehículo. Las jovencitas, una de ellas en prendas íntimas, estaban sobre los sujetos en situaciones comprometedoras.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los jóvenes intentó escapar y se metió por unos matorrales. Mientras, su compañero estaba miccionando cerca, en plena vía pública. Por suerte los efectivos lograron intervenir a todos y corroboraron que eran mayores de edad.

Una vecina de la zona y madre de uno de los intervenidos aseguró que el auto era propiedad de un efectivo policial que estaba celebrando su cumpleaños. Los agentes ingresaron a la casa de la madre del supuesto dueño del vehículo y la detuvieron.

La mujer reconoció que se trataba del auto de su hijo pero que este no estaba entre los intervenidos. Según pudo comprobar el programa de Latina, el propietario sería un sujeto identificado como Pretel V. y tendría tres papeletas.

Los jóvenes y la madre del dueño del vehículo, que según la Policía escapó de la escena, serán llevados a la comisaría de El Progreso. Según indicaron, la mujer fue intervenida puesto que le facilitó la fuga a su hijo y le cerró la puerta a las autoridades para que pudiera escapar.

Finalmente, se logró comprobar que el vehículo pertenece a un suboficial de tercera del Ejercito Peruano.

Jovencitos tomaban y se divertían dentro de auto en pleno toque de queda | MAM | TROME

TE PUEDE INTERESAR: