Violento choque vehicular en San Borja deja un herido en pleno estado de emergencia | TROME
Violento choque vehicular en San Borja deja un herido en pleno estado de emergencia | TROME

¡Violento accidente! Un herido dejó el choque de dos autos en la Av. San Borja Norte, cruce con la Av. San Luis, en el distrito de . Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente ocurrió a las 6:18 a.m., en el día 41 del estado de emergencia nacional para frenar el (COVID-19).

De acuerdo a Latina, el choque se produjo debido a que un semáforo de la zona se encontraba en mal estado y los vehículos de placa ANB-168, que era conducido por Uber Farroñan, quien pertenecería a las Fuerzas Armadas del Perú (FAP), y el auto negro AVM-597, cruzaron la vía y terminaron chocando.

Producto del impacto, Farroñan resultó herido y fue trasladado a la Clínica Internacional para recibir atención médica. Se desconoce si conducía solo o iba acompañado.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos y una ambulancia. Además, en las imágenes difundidas por el matinal, se observa la presencia de algunos militares y agentes de la policía.

De igual forma, se aprecia la gravedad del choque, ambos vehículos lucen abollados. Uno quedó empotrado en un árbol, mientras que el otro impactó contra un panel de la municipalidad.

Violento choque en San Borja deja un herido en pleno estado de emergencia | LATINA | TROME