Huevitos de codorniz de avicultor que iba regalar a sus aves son repartidos entre familias vulnerables de Lurín | TROME | Difusión
Huevitos de codorniz de avicultor que iba regalar a sus aves son repartidos entre familias vulnerables de Lurín | TROME | Difusión

¡Gran acción! La tuvo un final feliz no solo para él y sus codornices, sino también para decenas de familias de escasos recursos de Lurín. Y es que la municipalidad adquirió mucha de la producción del pequeño empresario y repartió los huevitos entre los más necesitados del distrito.

Tras enterarse de la situación de Huaraca, que iba regalar a sus codornices porque no tenía dinero para darles de comer, el padre Omar Sánchez decidió comparle toda su producción para . A su vez, el alcalde Jorge Marticorena le donó 100 sacos de alimento para sus animalitos.

El funcionario edil también decidió adquirir parte de la producción del avicultor, para repartir entre las familias de la Zona D y E de Lurín. Además de los huevitos, hicieron entrega de alimentos de primera necesidad, frente a la cuarentena de un mes para frenar el avance del coronavirus en el Perú.

“Aprendamos a ser solidarios. Esta mañana lo que hemos venido a realizar, de manera progresiva, es darle algunos productos básicos para el hogar. Espero que les sirva de algo, no son grandeza, pero lo que estamos entregando lo hacemos con mucho cariño y amor”, dijo el alcalde.

Los vecinos agradecieron el buen gesto del municipio por lo que la autoridad edil se comprometió en continuar con su labor social en las otras zonas de la jurisdicción. “El gobierno en nada nos apoya, con la voluntad de Dios estamos tratando de ayudar a la población”, concluyó el burgomaestre.