¡LO IDENTIFICARON! fue identificado por los propios usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente mostraron sus perfiles de Facebook y Twitter, además de su número telefónico, fotos y hasta la dirección del lugar donde vive. , sobre todo por la soberbia frase que dejó al culminar su deplorable acción: "Se creen todo lo que les dice el Estado. Acá estoy yo y no me va a pasar nada”.

Se trata de Daniel Livimoro Yépez, aparentemente un comerciante de Gamarra, que podría enfrentar una larga temporada en prisión por violar la emergencia sanitaria al actuar irresponsablemente y dejar sus microbios en los bagones del Metro de Lima, cuya autoridad envió un comunicado en el que sostuvo que tras tener conocimiento de este video viral, ordenó la fumigación inmediata y limpieza de las áreas de este transporte que es usado por miles de peruanos diariamente.

De acuerdo a la información compartida por los usuarios de las redes sociales, Daniel Livimoro tiene 32 años, vive en un asentamiento de San Juan de Lurigancho y tiene varias denuncias por maltrato familiar hechas por su pareja desde el 2015.

La Policía Nacional con estos datos ya estaría buscándolo para detenerlo y ser denunciado por atentar contra la salubridad pública y poner en peligro la vida humana, lo cual está penado con varios años de cárcel.

Sujeto que se frotó nariz en Metro de Lima fue identificado
Sujeto que se frotó nariz en Metro de Lima fue identificado

VIDEO VIRAL

dejando sus secreciones nasales pese a la pandemia por el COVID-19.

“Para todos mis colegas. Par de ‘h$%$%’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma ‘&$&$’. Yo (estoy) respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada”, dijo el muchacho.

Aunque no se especifica en qué lugar está, se escucha a la operadora del tren indicar que llegan a la estación Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El video fue difundido en Twitter por el usuario Marvin, quien pidió la intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) por atentar contra la salud de los ciudadanos durante la pandemia del COVID-19.

“Señores de la PNP, ¿sería posible identificar a este despreciable sujeto que atenta contra la salud pública de todos los usuarios de la Línea 1 en San Juan de Lurigancho? Su conducta merece castigo (...) Sus cámaras de seguridad pueden identificarlo. No puede quedar impune su acción”, escribió el usuario de Twitter ante este irresponsable hecho.

Joven se frotó la nariz con una baranda del Metro de Lima. (Twitter-TROME)

RENZO SCHULLER LO TILDA DE IMBÉCIL

al irresponsable joven se grabó con su celular frotándose la nariz para luego tocar una baranda de un vagón de la Línea 1 del Metro de Lima dejando sus secreciones nasales en medio de la pandemia por el .

Veo las imágenes y me provoca ponerme agresivo en palabras. porque yo tengo familia, la cuido, y un imbecil como este reacciona de esta manera, podría estar infectado, me indigna estas imagenes como a muchos peruanos que la estan viendo”, indicó Schuller en ‘América hoy’.

Renzo Schuller se indigna con video de sujeto en Metro de Lima

USUARIOS DE REDES SOCIALES PIDEN CÁRCEL PARA SUJETO