LES CERRARON EL QUISCO. El centro comercial , del distrito de , informó este jueves que clausuró la heladería El Gran Sorbetto, luego que un cliente denunciara que fue atendido por un trabajador que tenía la mascarilla debajo de la boca.

Un colaborador del local El Gran Sorbetto fue captado con la mascarilla abajo, sin cubrir la boca y nariz, ante este hecho se procedió al cierre inmediato del local y éste no podrá reabrir hasta que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad exigidos”, se lee en el comunicado.

En referencia al caso, el Jockey Plaza indicó que han implementado altos estándares de bioseguridad como media preventiva ante el COVID-19.

Lamentamos lo sucedido en el local El Gran Sorbetto. Todos nuestros locales deben cumplir a cabalidad con los estrictos protocolos que exige el centro comercial. No pasaremos por alto ningún tipo de falla o comportamiento que pueda poner en juego la salud de nuestros clientes”, aseguró.

Ante esta situación, la heladería El Gran Sorbetto, mediante Facebook, indicó que cerrará todos sus locales desde hoy hasta el domingo 5 de julio para capacitar a su personal sobre las medidas de seguridad ante el COVID-19.

Estimados Clientes y Amigos, les informamos que nuestros establecimientos permanecerán cerrados desde hoy 02.07.2020 hasta 05.07.2020 por capacitación de todo el personal sobre medidas de seguridad ante COVID-19. Nos vemos pronto”, se lee en su publicación.

Este último miércoles, una persona denunció que fue atendido por unos de los trabajadores de la mencionada heladería, usando la mascarilla de manera incorrecta. Tras pedirle que se coloque bien el protector, el usuario indicó que el trabajador tuvo una reacción agresiva.

Vi a una persona en atención al cliente con la mascarilla bajo la boca, hablando con la señorita. Al indicarle si se puede colocar la mascarilla, de manera agresiva me insulta y hace gestos con las manos”, denunció el usuario.