| Últimas noticias | ¡Asqueroso! Un irresponsable joven se grabó con su celular frotándose la nariz en una baranda de un vagón de la Línea 1 del Metro de Lima dejando sus secreciones nasales pese a la pandemia por el COVID-19. El sujeto aun no ha sido identificado.

“Para todos mis colegas. Par de ‘h$%$%’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma ‘&$&$’. Yo (estoy) respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada”, dijo el muchacho.

Aunque no se especifica en qué lugar está, se escucha a la operadora del tren indicar que llegan a la estación Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Joven se frotó la nariz con una baranda del Metro de Lima. (Twitter-TROME)

El video fue difundido en Twitter por el usuario Marvin, quien pidió la identificación del sujeto y la intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) por atentar contra la salud de los ciudadanos durante la pandemia del COVID-19.

“Señores de la PNP, ¿sería posible identificar a este despreciable sujeto que atenta contra la salud pública de todos los usuarios de la Línea 1 en San Juan de Lurigancho? Su conducta merece castigo (...) Sus cámaras de seguridad pueden identificarlo. No puede quedar impune su acción”, escribió el usuario de Twitter ante este irresponsable hecho.

La Línea 1 del Metro emitió un comunicado para recordar a la población que es importante que los usuarios mantengan la distancia social de un metro como mínimo y hacer uso obligatorio de las mascarillas cuando estén en estaciones y trenes.

VIDEOS RECOMENDADOS

Sigrid Bazán se emociona en enlace con chifa y bromea con su equipo del noticiero | LATINA | TROME
Alcalde de Piura negó que haya estado en una fiesta durante cuarentena. (ATV-TROME)