| Últimas noticias | Una mujer de la tercera edad lanzó agua con lejía a ciudadanos varadas que dormían afuera de su casa y que esperaban regresar a su región de origen (San Martín) para pasar la cuarentena por el COVID-19.

En declaraciones a ATV, las personas afectadas contaron que la mujer les dijo que limpiaría su casa por la mañana, la cual está ubicada en la cuadra 10 de la avenida Iquitos, en La Victoria.

“La señora se justifica diciendo que había anunciado que iba a desinfectar y por eso lanzó esta solución desde el segundo piso de su vivienda. La prueba son las mantas totalmente mojadas donde dormían los pequeños, estamos hablando de niños de dos años o menos”, comentó una de las afectadas.

Por su parte, la mujer se defendió mencionando que estaba desinfectando la zona de su casa por temor al contagio del coronavirus.

Varias familias que se encontraban pernoctando con menores de edad sufrieron el deterioro de sus pertenencias por el accionar de la mujer, quien no fue identificada. Los ciudadanos que quieren regresar a sus regiones habían sido desalojados de diferentes lugares donde se hospedaban y tomaron la calle como su refugio.

“En la mañana se ha levantado y ha tirado el agua desde arriba sin avisarnos, aunque hemos estado aquí durmiendo con nuestros niños. (...) Estábamos en un cuarto alquilado, pero ya nos han botado. No tenemos trabajo, no podemos pagar, ¿qué vamos a hacer acá?”. concluyó la afectada.



Mujer no tuvo compasión de ciudadanos que esperan viajar a sus regiones. (ATV)
La casa se ubica en la cuadra 10 de Iquitos.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria y George Forsyth
Alejandra Baigorria y George Forsyth reparten mascarillas y comida en La Victoria

Contenido sugerido

Contenido GEC