Martín Vizcarra saludó a las madres por su día con emotivo mensaje | Trome
Martín Vizcarra saludó a las madres por su día con emotivo mensaje | Trome

El presidente de la República saludó a las madres del Perú con un conmovedor mensaje en la víspera de la celebración del Día de la Madre el próximo domingo y en pleno estado de emergencia.

“La madre es símbolo de entrega, compromiso y amor. Este domingo (día de la madre) estaremos con inmovilización total, por ello los que tienen a su madre y viven con ella seguramente la podrán saludar, pero muchos otros no viven con ella, hacen su propio hogar y están alejados de su madre. Entiendo que el mayor anhelo es ir a saludarla y abrazarla. Pero no lo vamos a poder hacer porque somos responsables”, afirmó Martín Vizcarra.

“El mayor sacrificio que debemos hacer este domingo 10 de mayo, Día de la madre, es protegerla y cuidarla. Siempre le hemos dado muchos besos y abrazos antes, pero ahora esperemos un poquito más para retomar esas muestras de cariño”, agregó el primer mandatario.

Además, Martín Vizcarra relató que perdió a su madre hace seis años. “La mejor demostración del amor por la madre, para los que la tienen viva y presente, es cuidarla. Yo perdí a mi madre hace seis años”, agregó el primer mandatario en un momento emotivo de la conferencia.

“Feliz día de la madre a la distancia, como corresponde. Saludo también a las madres que estarán trabajando. Algunas son médicos, enfermeras, policías o miembros de las Fuerzas Armadas. O las madres que están trabajando en los municipalidades, en la primera línea de lucha contra el coronavirus, y que asumen el riesgo de contagiarse, y siguen esforzándose para llevar el pan a su familia”, concluyó.

Aquí el mensaje de Martín Vizcarra por el Día de la madre:

Martín Vizcarra saludó a las madres por su día con emotivo mensaje (Video: América Tv) | Trome

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina arremetió contra Angie Jibaja, quien la amenazó. (ATV-TROME)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: