EL COLMO. Un joven universitario identificado como Gino S. fue detenido por personal de Inteligencia de la PNP y agentes de la Municipalidad de por comercializar droga en plena pandemia para frenar el avance del

Vecinos de la avenida José Pardo del mencionado distrito denunciaron que el sujeto podría estar vendiendo estupefacientes, por lo que, tras un trabajo de seguimiento, la Policía comprobó que comercializaba marihuana de una manera muy particular: arrojaba la droga en una media desde su ventana, no sin antes cobrar por la aplicación Yape.

Las autoridades intervinieron a Gino S. en su departamento, donde encontraron uno de los paquetes dentro de una media. Asimismo, hallaron las conversaciones que mantenía con sus clientes en su celular, a los que enviaba imágenes de la droga.

“Esto nace a raíz de una denuncian vecinal. Luego se comprobó la comercialización de droga gracias al seguimiento y pudimos levantar información importante. Hemos encontrado que el joven arrojaba los paquetes desde su departamento y que el pago era por las redes bancarias. Además, se levantó la información del teléfono de la persona, esto sirvió para recolectar más pruebas”, aseveró el gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, a Latina.