Los usuarios que tengan tres recibos o más de teléfono y otros sin pagar, podrían sufrir el corte de dichos servicios. Para evitar esto, se viene recomendando fraccionar el monto de dicha deuda para poder pagarla en 3, 6, 9 y 12 meses, dependiendo de la cantidad.

Es que a raíz de la crisis desatada por el Covid-19 en el Perú, muchas personas han visto golpeada su economía. A algunos se les ha recortado su sueldo y otros hasta han perdido sus trabajos.

Muchos preguntan ‘¿cómo puedo acceder al fraccionamiento?’. Para obtenerlo se tienen que comunicar (vía telefónica o por internet) con las empresas que les brindan servicios de telecomunicaciones, las que deben orientarlos.

SEGÚN DEUDAS

Una de ellas es Claro que precisa lo siguiente:

sPara aquellas deudas de hasta 100 soles, el usuario tiene la opción de elegir entre 3 o 6 cuotas.

sPara montos superiores a los 100 soles se podrá elegir entre 3, 6, 9 o 12 cuotas.

sEn todos los casos, sin intereses, cargos por reconexión, ni ningún otro concepto adicional.

Cabe indicar que al acceder al fraccionamiento de recibos, los usuarios podrán seguir disfrutando de los servicios de teléfono, internet y otros sin ningún inconveniente.

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