| Últimas noticias | El excongresista ironizó que el Colegio de Veterinarios respalda el accionar del ministro de Salud, Víctor Zamora, porque ninguna mascota fue contagiada por COVID-19. Sin embargo, el veterinario le respondió de una manera contundente.

“Última Noticia. El Colegio de Veterinarios ha decidido, en forma espontánea, respaldar al Ministro de Salud Zamora porque, gracias a la larga cuarentena impuesta con sus protocolos, se ha logrado que ninguna mascota se infecte en todo el país. ¿Ministro de Salud de animales?”, escribió ‘Vitocho’ en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios en la red social le reprocharon sus palabras al exparlamentario, entre ellos el reconocido veterinario Pancho Cavero, quien sostuvo que Víctor Andrés García Belaunde hizo una “burla desatinada”.

Los veterinarios sabemos más de lo que tú crees ,mi querido ‘Vitucho’. Si queremos que no se vuelva a repetir una pandemia seguro que los veterinarios somos claves para ello. Qué pena ver expresarse así a un excongresista, para mí fue de esos políticos que no hicieron nada y conllevó a esta catástrofe de salud pública. Hagamos una mea culpa primero antes de criticar y burlarse en estos momentos donde deberíamos estar más unidos que nunca”, respondió el veterinario al excongresista.

El mensaje de Pancho Cavero se viralizó en las redes sociales.

Pancho Cavero respondió a Víctor Andrés García Belaunde, quien ironizó con el Colegio de Veterinarios del Perú. (Twitter)
Pancho Cavero respondió a Víctor Andrés García Belaunde, quien ironizó con el Colegio de Veterinarios del Perú. (Twitter)


VIDEOS RECOMENDADOS

Venezolana envía fuerte mensaje y pide volver a Venezuela | LATINA | TROME
Phillip Butters dice ‘Aprendo en casa’ está envenenando a los niños | Facebook | PBO | TROME
Alumno le jugó una broma pesada a profesor por zoom. (Facebook-TROME)