'Deportistas' no pudieron soportar quedarse en sus casas y salieron a jugar fultbito.  (Imagen Canal N)
'Deportistas' no pudieron soportar quedarse en sus casas y salieron a jugar fultbito. (Imagen Canal N)

Coronavirus Perú | Pese al alto número de contagiados conque hay en el país y principalmente en la ciudad de Lima, un grupo de jóvenes salió a jugar fulbito , en la zona de Tablada de Lurín, del distrito de . Veinte de ellos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría del sector.

LEE: PERIODISTA LE INCREPA A MINISTRO DE SALUD POR VENTILADORES EN EL HOSPITAL DE HUACHO

En imágenes emitidas por Canal N se puede apreciar como la policía llegó hasta la mencionada zona ubicada al sur de la ciudad de Lima, donde rodeó a estos muchachos que salieron ‘disparados’ a esconderse de las autoridades.

Los deportistas habían salido el domingo, a pesar de las disposiciones gubernamentales, en los que claramente indican, que la población no debe salir de sus casas los domingos, para reducir la probabilidad de contraer coronavirus.

LEER: GALLINA FUE INMUNIZADA PARA PONER HUEVOS CON ANTICUERPOS CONTRA EL CORONAVIRUS

Pero ello no les importó a estas personas y salieron a la loza deportiva de su barrio, a cumplir con ‘el tradicional fúlbito’ de los domingos.

En las imágenes se puede ver cómo estas personas corren de la policía. (Canal N)
En las imágenes se puede ver cómo estas personas corren de la policía. (Canal N)

‘JUGADORES’ DE FULBITO SALIERON CORRIENDO

Alertados de lo ocurrido, policías de las comisaría del sector rodearon la zona y antes que la mayoría pueda escapar, los intervinieron. Solo algunos afortunados evitaron la intervención policial.

De esta manera quedó de manifiesto que en este sector de la capital, hay personas que no han comprendido la magnitud del problema sanitario del coronavirus, que cada día cobra más vida y más infectados.

INTERVENIDOS A LA COMISARÍA

Según la información proporcionada por Canal N, los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Tablada de Lurín.

TAMBIÉN LEE: