| Informativo

El rindió un emotivo homenaje a las madres de los miles de policías que se encargan de hacer cumplir las medidas de aislamiento e inmovilización social obligatoria dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus Sars-CoV-2 (COVID-19).

En un video compartido en las redes sociales, se muestra la historia de la Alférez PNP Carla Collado Cavero, integrante del Escuadrón Cobra, quien, por su labor durante el estado de emergencia sanitaria, se tuvo que alejar de su vivienda hace más de 50 días y este domingo no podrá estar junto a su madre.

Las imágenes también incluyen el testimonio de la señora Seila Cavero de Collado, madre de la agente policial, quien contó que no ha podido ver a su hija desde que empezó la cuarentena, y lo mucho que la extraña y se preocupa por ella.

La historia concluye con un encuentro entre madre e hija, que se hizo posible con la visita de la alférez a su progenitora, pero manteniendo la distancia social recomendada para prevenir la propagación del COVID-19.

Con la mascarilla puesta y megáfono en mano, la agente policial saluda a su madre, mostrándole un cartel con la frase “Te amo, mamá”.

Según el Mininter, este material audiovisual es un pequeño homenaje a todas las madres que comparten la sacrificada labor de sus hijos policías.



Contenido sugerido

Contenido GEC